Libro Minuto Cero en descarga libre

El libro Minuto Cero en libre descarga ante la pandemia

“ Hoy, 23 de abril, es el Día Mundial del Libro. Si bien el sector no festejará como en años anteriores ante la crisis mundial del COVID19, el confinamiento representa una oportunidad de desacelerar y tomar tiempo para leer y reflexionar.

Qué mejor día entonces para anunciarles que regalaré mi libro Minuto Cero. A partir de hoy, y durante todo el periodo de contingencia, estará disponible en PDF en libre descarga!

El COVID19 nos une en una crisis sin precedentes.

Hoy más que nunca pueden servir las duras lecciones que aprendí ante la adversidad. Ofrezco mi libro con la esperanza de que la gente encuentre pistas para sortear sus propios desafíos.

Es mi manera, junto con todo mi equipo de trabajo de S-Peak asesores en idiomas y ResponSable, agencia de Responsabilidad Social, de apoyar a los empresarios y emprendedores ante la incertidumbre y los impactos económicos que esta generando la pandemia. Es también para mí una forma de apoyar a todas las personas que hoy se sienten abrumadas frente a fuertes nuevos retos personales y/o profesionales, compartiéndoles las lecciones aprendidas, herramientas y consejos que les permitan ver con otros ojos su situación, motivarse, potencializar su resiliencia y enfrentar la adversidad. ”

Gwenaelle Gerard, autora de Minuto Cero


¿No conoces todavía Minuto Cero? Descubre las lecciones de resiliencia de una empresaria a dos años del sismo del 19S.


Les invitamos a aprovechar estos días de confinamiento para leer Minuto Cero y fortalecer su resiliencia empresarial y resiliencia personal.

Al finalizar su lectura, recibirán una invitación para participar en un encuentro virtual con la autora, Gwenaelle Gerard, quién contestará cada una de sus preguntas acerca de su libro.

¡La cita es el sábado 30 de mayo a las 11am, hora de la Ciudad de México (GMT-5)!


Escribir Minuto Cero y compartirles hoy este libro no hubiera sido posible sin el fantástico apoyo de CEMEX y ARISE México.


MINUTO CERO en palabras de sus lectores…

En la vida, como en los negocios, no podemos evitar tropezar, caer, llorar y hasta sentirnos impotentes. Gwenaëlle Gerard transformó esos momentos en aprendizajes que le han servido para llevar a su equipo a dar el sprint en su negocio. Minuto Cero es una obra que te anticipa a lo inesperado; imprescindible para toda mujer, empresaria y líder.

Marisol García Fuentes
Editora de la revista Entrepreneur

Un libro que nos ayuda a ver que nunca debemos darnos por vencidos. Y esto aplica en todo momento de nuestras vidas. En el mundo empresarial, siempre hay que perseguir nuestros sueños y objetivos. Sin importar muros, paredes y obstáculos, podemos moverlos con constancia, fuerza, valentía y metas. Felicidades Gwenaëlle por tu ejemplo de vida.

Salvador Villalobos
Presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación